Nuestra visión es nuestro llamado a evangelizar la esperanza y el amor de Jesucristo con compasión, generosidad y unidad. Es a través de Cristo la salvación y la inspiración, pero estamos encargados de construir Su Reino todos los días.
Creemos que estamos llamados a proclamar las buenas nuevas de Jesucristo y dar gloria a Dios. Mientras busquemos caminar en humildad con Dios y no avergonzarnos, es dentro de su espíritu que podemos evangelizar a los demás. También creemos que este llamado debe hacerse con audacia, compasión y humildad con Jesucristo como nuestro ejemplo.
El Ministerio de Hombres de MUC es para la búsqueda activa de una conexión de hombres con Dios y Jesucristo. Dios ha equipado a cada hombre con dones y talentos únicos que pueden ser de gran utilidad para servir a su familia, al cuerpo de la iglesia y a nuestra comunidad. Por lo tanto, el ministerio de nuestros hombres busca sacar lo mejor de los hombres, como hermanos en Cristo.
¿Por qué? Es muy simple. Los hombres se sienten aislados hoy. La mayoría solo tiene unos pocos amigos o pocas oportunidades en las que puedan compartir y construir amistades significativas con otros hombres. El ministerio de nuestros hombres es la búsqueda activa de formar hombres que busquen la hermandad y la conexión con Jesús para seguir adelante con propósito. Conectamos a Dios y los hombres a través de las palabras y predicar a Jesucristo. El ministerio es también una vía de formación y crecimiento para ser un hombre de fe según las enseñanzas de Dios.
Nuestro grupo de hombres está diseñado como un refugio de fortaleza bajo Cristo. Despierta el deseo de los hombres de volverse productivos y libres de la pasividad espiritual. Los equipa para liderar en un amoroso y piadoso dominio de influencia.
El ministerio de hombres es donde todos los hombres están invitados a venir y conectarse con Jesús y entre sí.
La formación que fomentamos conduce a:
– Evangelización
– Madurez Espiritual
– Ministerio
– Propósito a través de la Misión
En un mundo lleno de fallas y relaciones superficiales, creemos que las mujeres crean, naturalmente, un camino de gozo hacia la verdadera intimidad obtenido a través de Cristo. El ministerio creciente para las mujeres del Ministerio Unidos en Cristo busca ayudar a las mujeres cristianas a satisfacer sus necesidades espirituales a través de la enseñanza de la palabra de Dios.
Las mujeres que quizás estén casadas con inconversos, madres solteras, o mujeres solteras encontraran un lugar donde puedan sentir la calidez que un grupo de mujeres puede ofrecer. Más de la mitad del cuerpo de nuestra iglesia está compuesto por mujeres. Por lo tanto, es natural ofrecer un lugar para crecer y juntas encontrar apoyo en su fe.
Dondequiera que estemos dentro de nuestro viaje, el Ministerio de Mujeres de MUC se valora unas a otras tal como Dios nos hizo. Desarrollar relaciones significativas que estén cimentadas en el amor incondicional de Dios es muy importante. Cuando las mujeres se reúnen para compartir, se sienten menos preocupadas por estar equivocadas o parecer tontas y es más probable que compartan con las demás una necesidad o preocupación. Por lo tanto, en el Ministerio de la Mujer MUC creemos que es fundamental crear un ambiente espiritual que le permita a las mujeres compartir libremente lo que hay en sus corazones.
Fomentamos el amor de Dios a través de nuestro grupo de mujeres al estudiar las Escrituras y participar activamente en la evangelización a través del ministerio en el hogar y en la comunidad.
Los adolescentes en el mundo de hoy son bombardeados por diferentes ideas que no están alineadas con lo que Cristo enseña para vivir una vida plena. Los adolescentes no solo quieren saber hechos sobre su fe, sino una Verdad que llene su espíritu. Una verdadera razón y propósito para amar a los demás y respetarse a sí mismos. Es a través de este caminar que emerge una relación personal con Jesús.
El liderazgo juvenil del Ministerio Unidos en Cristo está comprometido a crear un impacto en la vida de los estudiantes. Ofrecemos una experiencia de adoración, enseñanza dinámica, oración y oportunidades de servicio para vivir un caminar de fe en Jesucristo.
Únase a nosotros y aprenda lo que significa ser jóvenes adultos empoderados por el Espíritu Santo para convertirse en valientes seguidores de Jesús. Esta es la generación que quiere tener un amor radical por los demás y tener un impacto en nuestro mundo.
Los adolescentes en el mundo de hoy son bombardeados con diferentes ideas que no están alineadas con lo que Cristo enseña para vivir una vida plena. Los adolescentes no solo quieren saber hechos sobre su fe, sino una Verdad que llene su espíritu. Tener una verdadera razón y propósito para amar a los demás y respetarse a sí mismos. Es a través de este caminar que emerge una relación personal con Jesús.
El liderazgo juvenil del Ministerio Unidos en Cristo está comprometido a crear un impacto en la vida de los estudiantes. Ofrecemos una experiencia de adoración, enseñanza dinámica, oración y oportunidades de servicio para vivir un caminar de fe en Jesucristo.
Únase a nosotros y aprenda lo que significa ser jóvenes adultos empoderados por el Espíritu Santo para convertirse en valientes seguidores de Jesús. Esta es la generación que quiere tener un amor radical por los demás y tener un impacto en nuestro mundo.
Servicio Juventud Viva
Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor—, planes para prosperaros y no para haceros daño, planes para daros esperanza y un futuro.
– Jeremías 29:11
Juventud Viva se reúne todos los martes de 7:30 a 9:00
Nuestro Servicio de Juventud Viva es una excelente manera de conectarse y aprender las Escrituras. Tenemos un increíble grupo de líderes juveniles que son dinámicos, conocedores y ansiosos por conectarse contigo.
Nuestros Servicios de Juventud Viva están diseñados para generar un verdadero ambiente donde puedas pasar un buen rato mientras aprendes la palabra de Dios. En estas noches, ofrecemos comida gratis, juegos increíbles y un gran compañerismo. Nos preocupamos por la alta energía y será algo que cualquier estudiante haría un martes por la noche.
Si su corazón está decidido a convertirse en un líder, a hacer crecer su llamado y ministerio, ¡lo tenemos cubierto! A través de nuestros servicios juveniles, los jóvenes están equipados con la palabra de Dios y cómo compartir la verdad con los demás.
Cada tres mes, Juventud Viva tiene la oportunidad de servir en la iglesia. Los jóvenes tienen la bendición de estar a cargo del servicio real. Se convierten en ujieres, adoradores, saludadores, etc. Para fomentar su aprendizaje y crecimiento, a menudo se invita a oradores invitados a hablar con los jóvenes durante este servicio.
¡Así que manténgase al día con lo que está sucediendo y vea nuestro evento uniéndose a nuestra página de Facebook!
“En sabiduría, estatura y en favor de Dios”.
– Lucas 2:52
La Biblia aclara la importancia del amor protector que Jesucristo tenía por los niños. Creemos que los niños son el futuro de nuestra iglesia y nuestra nación. Nuestro objetivo es fomentar en los niños el amor y la compasión por los demás. Creemos que enseñar y capacitar a esta próxima generación afectará el destino de nuestras comunidades y nuestra nación en su conjunto.
Ministerio Unidos en Cristo en Ocala, FL busca enseñar a los niños acerca de Jesucristo para construir su seguridad y amor que es importante para el crecimiento. Nuestro propósito es proporcionar un lugar seguro para que el niño se desarrolle como Cristo lo hubiera querido.
Queremos que los niños crezcan espiritualmente y entiendan que son amados, no solo por Cristo, sino por nuestra iglesia. Ellos son una parte importante que extiende el amor y la gracia de Dios al mundo.
Ofrecemos estudios bíblicos y actividades que son divertidas y atractivas. El Ministerio Infantil se enfoca en la formación del niño con alegría y felicidad ofrecida a través de Jesucristo.
El Ministerio Unidos en Cristo también se funda como un lugar seguro y santo lleno de la gracia del Espíritu Santo que permite que los niños sean niños. También los guiamos para que se conviertan en siervos de Dios.
“Que alaben su nombre con la danza. Que le canten alabanzas con pandero y arpa. Porque el Señor se complace en Su pueblo. Él embellecerá a los humildes con la Salvación”.
– Salmos 149:3-4
Nuestro ministerio de danza, teatro y adoración da la bienvenida a nuestros miembros para que expresen su fe, amor y gratitud a través del arte y la adoración.
Ministerio Unidos en Cristo FL valora la adoración y alabanza al Señor expresada a través las artes. Glorificar a Dios a través de la danza, música, drama y canto se hace para así acercar a Cristo en nuestros corazones. Es una expresión piadosa para aquellos que buscan alabar a Jesucristo en cantos a través del movimiento y la alabanza.
Ofrecemos nuestro talento como músicos, cantores, actores y danzantes para glorificar a Dios y engrandecer su nombre. Creemos que somos vasijas para animar a otros a participar en nuestros servicios. A través del ejemplo activo del Ministerio de Danza/Drama/Adoración queremos que otros puedan sentirse seguros para celebrar en su relación personal con Jesucristo.
Las palabras de nuestras canciones y música siempre son bíblicamente sanas y ministramos de tal manera que sean aprobadas y aceptables por Dios. Por eso invitamos a vidas de todas las edades a llenar sus corazones con el Espíritu Santo y expresarse libremente.
Ministerio Unidos en Cristo FL tiene como objetivo guiar a las personas que desconocen la gracia de Dios, llevarlos a conocer y comprender el Evangelio de Cristo a través de la predicación y la Palabra de Dios. A través del evangelismo, el cuerpo de la iglesia guiará a las personas a la experiencia y la oportunidad de recibir y aceptar a Jesucristo en sus vidas.
Dios nos instruyó a través de Su Palabra para ir y hacer discípulos de todas las naciones. A través de este ministerio y como seguidores de Cristo, nos disponemos a seguir su mandato de difundir su mensaje. Debemos llevar el amor sanador de Dios a los que sufren, el gozo de Dios a un mundo infeliz, la sabiduría y el conocimiento a un mundo sin vida, las buenas nuevas a los pobres y los quebrantados de corazón y, como hizo Jesús, predicar la paz.
Reciba nuestro boletín semanal por correo electrónico que contiene artículos, noticias sobre eventos y más.
¡REGÍSTRATE AHORA!
Simplemente ingrese su nombre y dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a Messenger Online.