El propósito de nuestro esfuerzo misionero es ganar personas/almas para el Señor, equiparlas en la fe y ayudar a plantar iglesias que tengan la misma meta dondequiera que se presente la ocasión.
Nuestra misión es llevar a las personas a una relación creciente con Jesucristo mediante la creación de un ambiente enérgico para la adoración verdadera y la comunicación abierta. Estamos aquí para ayudar a las personas a conocer a Dios y encontrar la libertad y descubrir su propósito.
Damos la bienvenida a los cristianos y aquellos que buscan entender el cristianismo en el área de Ocala. Nuestro objetivo es hacer contacto y alentar a otros a unirse a nosotros en nuestro viaje cristiano que mejora la vida.
Ministerio Unidos en Cristo Asamblea de Dios en Ocala, Florida es una comunidad cristiana amistosa donde invitamos a otros a unirse a nosotros en nuestra adoración y servicio a Dios. Nuestro énfasis está en aprender y entender la Biblia y seguir el ejemplo de Jesús y sus seguidores.
Nuestra visión es tener un impacto para Dios aquí en Ocala, Florida. Deseamos ayudar a las vidas a comprender los mensajes enriquecedores de esperanza eterna que Jesucristo nos da a través de sus palabras y obras. Ven tal como eres, nos encantaría conocerte mejor.
Reconocemos que, para algunos, caminar por la fe en Jesús puede ser a veces difícil. Entendemos que debido a las acciones de los demás, los corazones pueden contener heridas profundas. Sepa que en el Ministerio Unidos en Cristo encontrará un lugar con una comunidad de personas donde se sentirá seguro y será tratado con respeto.
A pesar de tus problemas, queremos que sepas que Dios tiene algo mejor planeado para ti. Sus palabras nos dicen en el Salmo 1447:3: “Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas”. No importa qué o quién causó tu dolor, Dios puede reparar tus heridas. Juan 14:27 dice: “La paz os dejo; mi paz os doy.”
Usted no está solo. Él conoce nuestros corazones y nos acepta tal como somos. Independientemente de dónde se encuentre en su caminar, sepa que Él lo ama tal como lo amamos nosotros aquí en el Ministerio Unidos en Cristo.
Invitamos a personas de todas las comunidades a escuchar, comprender y conocer a Dios como la única fuente de poder, amor y prosperidad espiritual.
La Misión principal del Ministerio Unidos en Cristo es adorar a Dios y glorificarlo. Hacemos esto edificando a los creyentes y alcanzando efectivamente al mundo con el evangelio de Cristo. Creemos que Cristo es el Rey, el Sumo Sacerdote y un Santo Profeta de la iglesia. Somos un cuerpo de iglesia dedicado a Dios ya Jesucristo en acción.
(Hechos 3:22-23; Hebreos 4:14; 8:1). Dios ordenó que el ministerio de la iglesia local incluyera llevar el evangelio del propósito redentor de Jesucristo a un mundo que sufre.
Si nunca antes has sido bautizado y te gustaría entregar tu vida a Jesús o fuiste bautizado de bebé y quieres reafirmar tu fe, podemos ofrecerte la oportunidad de ser bautizado.
Una vez que haya decidido convertirse en cristiano, bautizarse es el primer paso. El bautismo representa la limpieza y el perdón de tus pecados, que viene a través de tu fe en Jesucristo. También marca su entrada a la comunidad de creyentes, la iglesia. A través del bautismo, su antiguo yo es crucificado con Cristo, a través de “las aguas de la muerte”, y luego, como seguidores de Jesús, resucita con Él en una “nueva vida”. (Romanos 6:3-11).
Servimos a un Dios asombroso que se mueve de muchas maneras. El bautismo es un compromiso personal con Jesucristo y una gracia otorgada a todos los miembros de la iglesia para poder testimoniar públicamente su testimonio de fe.
Es posible que haya sido bautizado de niño o incluso de adulto, pero puede que quiera renovar su fe en Cristo. Si este es el caso, háganoslo saber y podemos programar una reunión con usted para discutir qué es el bautismo y responder cualquier pregunta que pueda tener.
Dios nos instruyó a través de Su Palabra para ir y hacer discípulos de todas las naciones. A través de este ministerio y como seguidores de Cristo, nos disponemos a seguir su mandato de difundir su mensaje. Debemos llevar el amor sanador de Dios a los que sufren, el gozo de Dios a un mundo infeliz, la sabiduría y el conocimiento a un mundo sin vida, las buenas nuevas a los pobres y los quebrantados de corazón y, como hizo Jesús, predicar la paz.
Reciba nuestro boletín semanal por correo electrónico que contiene artículos, noticias sobre eventos y más.
¡REGÍSTRATE AHORA!
Simplemente ingrese su nombre y dirección de correo electrónico a continuación para suscribirse a Messenger Online.